Muy animada la venta de entradas para el Concierto Solidario Cantautaria VII, homenaje al Universo Folk, a favor de Red Madre

Comparte en redes sociales

El viernes 3 de febrero de 2023, a partir de las ocho de la tarde, CANTAUTARIA ofrece la VII edición de su tradicional Concierto Solidario anual para rendir homenaje al Universo Folk, como una de las fuentes principales de la Canción de Autor, siendo ésta afín a las corrientes folklóricas y en su caso como base de la canción social y-o protesta.

Asimismo, dado el carácter solidario de CANTAUTARIA, los beneficios económicos serán destinados a RED MADRE, organización solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujeres embarazadas para superar cualquier conflicto o problemas derivados de su situación.

Los grupos participantes son Aula Folk, del norte cacereño, El Alféizar, de Santa, y Mansaborá Folk y El Pelujáncanu, de Cáceres. Todo ellos de amplia trayectoria de investigación, discos y conciertos.

La venta de entradas está muy animada, dada la calidad del concierto que va a ofrecer Cantautaria, siendo el precio muy asequible, 7 euros, por lo que se prevé un lleno total en el histórico y bello recinto del Gran Teatro cacereño.

Para adquirir las entradas se puede hacer en las taquillas del teatro o bien on line, en este enlace:

ENTRADAS CANTAUTARIA VII HOMENAJE AL UNIVERSO FOLK, A FAVOR DE RED MADRE

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta