Seleccionar página

Nace Everlife Festival en Montijo, con las actuaciones de Marta Sánchez, Carlos Jean y Estopa, entre otros

Nace Everlife Festival en Montijo, con las actuaciones de Marta Sánchez, Carlos Jean y Estopa, entre otros

El Everlife Festival reunirá los días 13 y 14 de julio próximos en la localidad de Montijo  a Estopa, Carlos Jean, Mikel Erentxun, Danza Invisible, Seguridad Social, Modestia Aparte y El Pulpo Dj.

En la presentación del festival, han participado el promotor del evento, José Lorenzo Jiménez, la productora del festival, Susana Casado, el alcalde de Montijo, Manuel Gómez, y el director del Instituto de Juventud de Extremadura, Felipe González.

Lorenzo explicó a los invitados que la nueva promotora musical extremeña nace para quedarse y crecer, porque “no va a ser un sueño de una noche de verano” y el cartel confeccionado “se vende sólo”.

Por su parte, Casado se encargó de detallar el terreno en el que se realizará la primera edición del Everlife Festival, que según explicó será en un espacio natural de más de 33.000 metros cuadrados, que se dividirá en cinco áreas diferenciadas “para vivir experiencias únicas en donde se cuidarán todos los detalles como la gastronomía y la iluminación”.

El alcalde de la localidad montijana expresó su ilusión por que un festival de esta magnitud se realice en una población de unos 15.000 habitantes. Asimismo, animó a todo el mundo a disfrutar del evento porque “es un hecho insólito” en el pueblo y esta experiencia única “hay que vivirla y sentirla”.

Por otro lado, el director del Instituto de Juventud de Extremadura, Felipe González, quiso arropar a la empresa extremeña Everlife en su nacimiento porque “este tipo de iniciativas ofrecen cosas distintas a los extremeños” y le deseó “todo el éxito del mundo” en su andadura.

Las entradas están a la venta en ticketmaster, con precios que parten desde los 64 euros en el caso del abono para los dos días, que se irá incrementando conforme se acerque la fecha, hasta alcanzar los 90 euros.

Los precios individuales para el viernes (Estopa y Carlos Jean) oscilarán entre los 33 y 45 euros y para el sábado ( Mikel Erentxun, Danza Invisible, Seguridad Social, Modestia Aparte), entre 40 y 55 euros. También hay entradas VIP por 150 euros y descuentos en las localidades comprando packs de cuatro (25 euros cada una para el viernes y 35 euros para el sábado), aunque estas están limitadas. A todos estos precios hay que sumar los gastos de gestión.

Sobre el Autor

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS