Navalvillar de Pela acogerá el 12 de febrero el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo

Comparte en redes sociales

Navalvillar de Pela acogerá el próximo 12 de febrero el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo, competición con la que se retoma esta modalidad tras la suspensión el año pasado por la pandemia.

Debido a la situación sanitaria se suprimen tanto el desayuno como la comida organizados por parte de FEDEXCAZA, con el objetivo de minimizar al máximo los riesgos de contagio. Además,el sorteo del orden de participación se realizará el jueves antes de la prueba a través del perfil de Facebook de la Federación Extremeña de Caza, y el evento se podrá seguir en directo a través del perfil de Facebook de la Federación Extremeña de Caza.
Podrán tomar parte en esta prueba todos los federados que representen a una sociedad local (se puede presentar un deportista por sociedad), y que -como establece la Real Federación Española de Caza- cuenten con un seguro de Responsabilidad Civil de al menos 600.000 euros. El reclamo utilizado será de la especie de perdiz roja española, ‘Alectoris Rufa’. Las inscripciones, con un coste de 50 euros, pueden realizarse a través del mail fedexcaza@fedexcaza.com, y toda la documentación necesaria estará disponible en la web de la Federación Extremeña de Caza. El plazo de inscripción se cerrará el 8 de febrero.
Dentro de la línea solidaria de FEDEXCAZA +, parte de la cuota de inscripción (5 euros por participante) se destinará a la compra de alimentos no perecederos para su donación a comedores sociales.
El campeonato cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, la Asociación de Perdigoneros Peleños El Reclamo, la sociedad de cazadores ‘San Antonio’, la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.