Seleccionar página

Nevado, VOX Cáceres, denuncia ante la policía la divulgación de un vídeo que considera lesivo e indignante para ella y su partido

Nevado, VOX Cáceres, denuncia ante la policía la divulgación de un vídeo que considera lesivo e indignante para ella y su partido

Se trata de un vídeo en el que Magdalena Nevado, candidata nº 1 de VOX Cáceres al Congreso de los Diputados y presidenta de dicha formación política conversa con un interlocutor y hace una serie de consideraciones al respecto de su propio partido en plan privado.

Dicho vídeo que ha sido divulgado por redes sociales y del cual se han hecho eco algunos medios de comunicación nacionales, ” con la clara intención de hacer daño tanto a mí misma como a mi partido  y atenta, en tre otras cosas, contra la Ley de Protección de Datos” .

En todo caso los comentarios que Nevado hizo fueron realizados en la campaña electoral de mayo pasado y no en la actual que este viernes culmina.

Debido a la ” malintencionada” divulgación de dicho vídeo, Magdalena Nevado ha presentado una denuncia no solo hacia quien haya elaborado el vídeo sino contra todos aquellos que lo hayan divulgado, incluidos los medios de comuniación,.

Así lo ha manifestado este pasado jueves a Canal Extremadura Televisión, acompañada por Oscar Fernández, candidato de VOX Cáceres al Senado:

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Volveremos a disfrutar Extremadura

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS