Nueva manifestación de Stop Sucesiones el lunes 6 de noviembre

Comparte en redes sociales

La Plataforma Stop Sucesiones ha convocado una nueva manifestación el próximo lunes, 6 de noviembre a las 19,00 horas en Plaza Mina de Navalmoral de la Mata, para reivindicar la “paralización y revisión de valores y coeficientes catastrales de todos los expedientes en gestión, inspección y recaudación” sobre el Impuesto de Sucesiones.

A través de esta protesta, el colectivo quiere reclamar una solución “urgente” a la situación de una familia de Navalmoral de la Mata, que “espera un desahucio al no poder hacer frente al impuesto de Sucesiones y Donaciones de la Junta”, según informa la plataforma en nota de prensa.

Así, Stop Sucesiones ha realizado un llamamiento a todos los moralos y extremeños para que “salgan a la calle” el próximo lunes día 6 para que puedan expresar a través de esta protesta que “basta de robar a las familias el fruto del sudor, trabajo y esfuerzo”.

Por otro lado, Stop Sucesiones ha reconocido como “un gran paso adelante” el dado por la Junta de Extremadura al bonificar el Impuesto de Sucesiones para los Grupos I y II.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.