Del Nido dimite: es el peor momento de mi vida

Comparte en redes sociales

José María del Nido ha puesto hoy punto y final a once años, seis meses y nueve días de presidencia del Sevilla en una comparecencia de prensa donde no han faltado las lágrimas de emoción. El máximo mandatario hispalense se ha visto obligado a dejar por la puerta de atrás el cargo, después de ser condenado a siete años de prisión por su implicación en el ‘caso Minutas’. El presidente más exitoso de la historia del Sevilla deja el club de sus amores.

[Img #32578]Once años exitosos del club que se cierran de un plumazo después de que quedara demostrado que Del Nido participó directamente en una trama para desviar dinero público del Ayuntamiento de Marbella.

El presidente se ha despedido en una rueda de prensa muy emotiva en la que ha asegurado que agotará “todas las vías legales para no entrar en prisión”. Del Nido aporvechó para reitererar su inocencia y explicar cómo lo está pasando: “Ha llegado el día nunca esperado, el menos deseado, el que provoca que pierda un ventrículo de mi maltrecho corazón. En mi primer discurso dije que devolvería a los aficionados el orgullo de sentir los colores rojiblancos y he conseguido superar las perspectivas más optimistas. Tras 26 años dejo el Sevilla muy a mi pesar. No hubiera querido que llegara este día nunca. Siempre me consideré inocente. Si llego a saber esto, hubiera dimitido mucho antes. Este es el peor momento de mi vida”, subrayó. El presidente ha confirmado que José Castro será el sucesor provisionalmente en la presidencia tal y como tenía previsto en su ‘plan b’.

Más info en elconfidencial.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.