Cerex elabora la primera cerveza con jamón ibérico de bellota, Andares

Comparte en redes sociales

Nace en Extremadura la primera cerveza del “mundo” realizada con jamón ibérico de bellota

Andares
CEREX
MÉRIDA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) –

>

La firma de cerveza artesana de origen extremeño “Cerex” ha elaborado la primera cerveza de jamón ibérico de bellota “del mundo”, denominada “Andares”.

Dicho producto supone “una cerveza exclusiva y única” que “sorprenderá” a los paladares “más exigentes” durante las fiestas navideñas, según destaca “Cerex” en nota de prensa.

En concreto, “Andares” está inspirada en el refranero popular de Extremadura, que cuenta con el “inigualable sabor del jamón ibérico de bellota propio de la dehesa extremeña”, un sabor que otorga al producto final “una distinción y excelencia únicas” y que provoca toda “una explosión de sensaciones y reminiscencias en el paladar del consumidor”.

EDICIÓN LIMITADA

La nueva cerveza “Andares” es un producto de edición limitada, y como tal sólo se comercializará a través de la página web de Cerveza “Cerex” www.cervezacerex.com, al precio de 48 euros la botella.

Así, “Andares” no sólo se presentará al mercado nacional e internacional como la primera cerveza del mundo “elaborada a partir de jamón ibérico de bellota”, sino también como “la más cara de España y una de las más caras del mundo”.

De esta forma, “tan sólo” se han elaborado 60 botellas de 75 centilitros de capacidad de “Andares”, y cada una de ellas se presentará con un sello de lacre que personaliza y estiliza la botella.

En cuanto al packaging, cada unidad se comercializará envuelta en una caja que contiene un pequeño jamonero de madera tallado a mano cuya función consiste en sostener la “preciada cerveza”. La caja también es de madera tallada a mano, y posee inserciones en lámina de color oro.Asimismo, “Cerex” concluye que cada botella está numerada y tratada con la “delicadeza” que merece un producto de “máxima calidad” como lo “Andares”.

[Img #47872]“Andares” está inspirada en el refranero popular de Extremadura, que cuenta con el “inigualable sabor del jamón ibérico de bellota propio de la dehesa extremeña”, un sabor que otorga al producto final “una distinción y excelencia únicas” y que provoca toda “una explosión de sensaciones y reminiscencias en el paladar del consumidor”.

 

EDICIÓN LIMITADA

 

   La nueva cerveza “Andares” es un producto de edición limitada, y como tal sólo se comercializará a través de la página web de Cerveza “Cerex” www.cervezacerex.com, al precio de 48 euros la botella.

 

“Andares” no sólo se presentará al mercado nacional e internacional como la primera cerveza del mundo “elaborada a partir de jamón ibérico de bellota”, sino también como “la más cara de España y una de las más caras del mundo”.

 

   De esta forma, “tan sólo” se han elaborado 60 botellas de 75 centilitros de capacidad de “Andares”, y cada una de ellas se presentará con un sello de lacre que personaliza y estiliza la botella.

 

   En cuanto al packaging, cada unidad se comercializará envuelta en una caja que contiene un pequeño jamonero de madera tallado a mano cuya función consiste en sostener la “preciada cerveza”. La caja también es de madera tallada a mano, y posee inserciones en lámina de color oro.

 

   Asimismo, “Cerex” concluye que cada botella está numerada y tratada con la “delicadeza” que merece un producto de “máxima calidad” como lo “Andares”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.