Pablo Alborán estará en el Stone&Music Festival de Mérida con su gira Prometo

Comparte en redes sociales

El cantautor malagueño Pablo Alborán actuará en el Teatro Romano de Mérida el próximo 30 de agosto dentro del Stone & Musica Festival 2018, donde presentará su último disco ‘Prometo’.

Se trata del primer artista confirmado para la próxima edición que “será más ambiciosa en todos los sentidos que las dos ediciones anteriores”, según ha afirmado el director del festival, Carlos Lobo.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta la próxima semana, a través de la web oficial del certamen www.stoneandmusicfestival.com y en la taquilla oficial ubicada en el Hotel Ilunion Mérida Palace de la capital extremeña.

Además, la organización regalará a las 500 primeras personas que adquieran su localidad en la taquilla física, una camiseta oficial del festival como recuerdo del evento, informa la organización del Stone & Music Festival en nota de prensa, que apunta que en los próximos días se comunicará el día exacto del comienzo de la venta de localidades.

“Estamos preparando un Festival histórico, con artistas que marcarán un antes y un después en el certamen. Seguimos creciendo y haciendo de este evento un momento único para la música en toda Europa”, ha resaltado Lobo.

La nueva gira de Pablo Alborán aunará “minimalismo y espectacularidad, sofisticación y sencillez, elegancia y personalidad para lograr el perfecto reflejo en el escenario de la esencia de Pablo como artista”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.