Patricia Meana sigue como coordinadora de Ciudadanos Navalmoral

Comparte en redes sociales

Tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados, una vez finalizado el plazo y habiendo recibido una única lista, se ha ratificado como Junta Directiva a la que estaba encabezada por Patricia Meana quien ejercerá de coordinadora de la Agrupación de Navalmoral de la Mata los cuatro próximos años.

La nueva Junta Directiva, que se presentará a los afiliados en las próximas semanas, estará compuesta por Patricia Meana Díaz como Coordinadora; David Redondo, como Secretario; Ángel Muñoz, como Responsable de Logística; Raúl Ripoll, como Responsable de Comunicación Digital (REDIC) y Belén Vázquez como enlace con el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

La nueva coordinadora de Ciudadanos Navalmoral ha señalado que afronta este nuevo reto “con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

“Tenemos ganas de todo lo que tenemos por delante porque hay muchas cosas que hacer y mucho trabajo que llevar a cabo. Nuestros dos concejales en el ayuntamiento, Belén Vázquez y Ángel Muñoz, han hecho una gran labor municipal estos dos años pero hay que seguir mejorando el municipio y conseguir más apoyos”, ha manifestado Patricia Meana.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.