Pepe Rodríguez, jurado de Masterchef, en la Gala Tentación-es Cáceres el próximo 25 de noviembre

Comparte en redes sociales

Dos nombres conocidos, reconocidos y televisivos dirigirán las muestras en vivo de la Gala Tentación-es de Cáceres que la Diputación provincial va a celebrar el próximo 25 de noviembre en el Gran Teatro de la capital cacereña. Pepe Rodríguez, chef del Restaurante El Bohío, en Illescas, y miembro del jurado del programa televisivo Masterchef, y la jovencísima Natalia Jiménez, 3ª finalista de Masterchef Junio 4.

Ambos harán las delicias del público con muestras en vivo de su habilidad en los fogones durante la mañana del sábado 25, en un acto que será presentado por el actor cacereño Daniel Holguín.

Una gala que se considera acto central del programa que desarrolla la Diputación de Cáceres y que, por primera vez, se ha trasladado a pueblos de La Vera y las Hurdes. En ellos se están llevando a cabo desayunos saludables dirigidos a alumnas y alumnos de Primaria, así como catas de Dehesa de Extremadura y Queso Ibores, a las que se sumará la Ruta Enoturística “La Mesa del Emperador”, que tendrá lugar el 3 de diciembre en Cuacos de Yuste.

En cuanto a la Gala del 25 de noviembre, partir de las 11:00 horas, grandes y pequeños podrán disfrutar de distintas actividades y espectáculos relacionados con al gastronomía y los productos de calidad, como “Y de postre Cuentulos” o sorteos y entrega de los premios del Concurso Instagram “Paisajes Gastronómicos”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.