Podemos Extremadura toma las calles para explicar los logros conseguidos por Unidas Podemos en el gobierno de coalición

Comparte en redes sociales

La militancia de la formación ha instalado mesas informativas en numerosos municipios de Extremadura para informar de las medidas adoptadas para abaratar el precio del recibo de la luz y para garantizar el acceso a la vivienda.

La militancia de Podemos Extremadura ha salido este sábado en más de una decena de municipios de la región a explicar las medidas conseguidas por Unidas Podemos para abaratar más de un 20 por ciento el recibo de la luz y para garantizar el acceso a la vivienda.

En concreto, se han instalado mesas informativas en las ciudades más importantes de la comunidad, como Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Navalmoral de la Mata o Almendralejo, entre otras, pero también se ha salido a informar sobre las medidas en localidades más pequeñas como Jerez de los Caballeros, Cabezuela del Valle, Serradilla, Jarandilla, Cañaveral, Villanueva de la Vera, Perales del Puerto y muchas más.

La coordinadora de Podemos Extremadura, Irene de Miguel, ha estado en la mesa informativa de Navalmoral de la Mata donde ha asegurado que “cuantos más derechos sociales conseguimos, más feroces son los ataques que recibimos”, en referencia a la retirada del escaño en el Congreso de los Diputados a Alberto Rodríguez.

Precisamente sobre este polémico asunto, De Miguel ha afirmado que el “robo” del escaño “no es un ataque a Alberto, es un ataque de los poderosos al espacio político de Unidas Podemos y un ataque a la democrcaia”. Sin embargo, la coordinadora también ha querido lanzar otro mensaje a esos poderosos, y es que según De Miguel “no les tenemos miedo porque sabemos para qué estamos en política, estamos para a las familias trabajadoras de este país”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.