PODEMOS pide un calendario de cierre de Almaraz

Comparte en redes sociales

En el transcurso de una rueda de prensa que ha ofrecido en Mérida para analizar diversas cuestiones de actualidad, entre ellas el último Debate del sobre el estado de la región y en el que se trató el asunto.

Fernández Vara acusó en el Debate a los grupos de la oposición de “pasar de soslayo” de las propuestas que hizo en su discurso de ayer, entre ellas la referida a las condiciones económicas que habría que plantear en caso de que se prorrogue el funcionamiento de la CNA.

La dirigente de la formación morada ha señalado que apoyaron una propuesta del PSOE, que fue aprobada, para que los extremeños gocen de beneficios económicos si la Central mantiene su actividad, pero que esto debe ser exigido de inmediato por la Junta al Gobierno central.

No obstante, ha subrayado que Podemos mantiene su posición “cristalina” contra la prórroga de la vida útil de la planta ya que ya tiene 40 años y es “muy peligrosa”, a lo que ha agregado que están preocupados por que el PSOE votara contra una propuesta de su formación para exigir el “desmantelamiento”.

A su juicio, Fernández Vara se contente “con migajas” y se resigne y “tire la toalla” sobre el cierre de la CNA.

Además, ha declarado que también están preocupados por el voto negativo del PP en el Debate sobre la demanda que la CNA haga una tributación en Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.