El PP advierte de las consecuencias de los incumplimiento fiscales de Vara

Comparte en redes sociales

A juicio de los populares, no hay interés alguno por parte del Ejecutivo de cumplir el objetivo de déficit en ningún ejercicio de la actual legislatura y que la deuda pública sigue disparándose, según señala en una nota.

Con motivo de la reunión hoy en Madrid del Consejo de Política Fiscal y Financiera, el PP extremeño ha criticado que la Junta esté dispuesta a hacer méritos sanchistas en todos los ámbitos, “girando a la izquierda no sólo en la plurinacionalidad, sino también en materia fiscal”.

El portavoz de Hacienda del GPP, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha subrayado que el documento de cámara de Pedro Sánchez recoge literalmente que las políticas de austeridad han sido un fracaso y hemos de aprender la lección.

Hernández Carrón ha exigido a la consejera de Hacienda que si en Extremadura se va a iniciar una insumisión económico-financiera para dar signos de radicalización, “lo diga alto y claro en el seno del Consejo de Política Fiscal y Financiera”.

Añade que aunque ven con buenos ojos cualquier bajada de impuestos, han recordado que Monago pudo hacerlo porque cumplió con el objetivo de déficit y así se devolvió el esfuerzo a las familias y empresas de la región.

Carrón ha indicado que durante el Debate de Estado de la Región quedó claro que Vara “ni ha cuadrado ni va a cuadrar nada” en los dos años que le quedan de mandato.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.