¿Por qué usamos tanto nuestro smartphone?

Comparte en redes sociales

Para enterarte de lo último

Si estás leyendo este artículo desde tu smartphone, no tendrás duda de lo útil que puede ser tu teléfono cuando de estar informado se habla. Y es que, ya sea a través de redes sociales o del acceso a los periódicos más populares, quien tiene teléfono inteligente se encuentra al día de los sucesos más importantes. Además, hoy en día es posible incluso instalar Apps que te envían notificaciones de las noticias y eventos de última hora. Si tienes curiosidad de cuales son las mejores Apps para estar informado, en este artículo puedes encontrar una recopilación de las más recomendables. ¡Ya no podrás decir que no lo sabías!

Para estar en contacto con los nuestros

La función más simple del teléfono es aquella de llamar. Algo que en los tiempos de Whatsaap casi se nos olvidó pues, ¿quién llama pudiendo comunicarse de forma gratuita?. Sin embargo, para los amantes de lo tradicional, la llamada aún continúa siendo el uso más utilizado del teléfono móvil. De hecho, hoy en día no es necesario ni tener el teléfono de la persona, en aplicaciones como Messenger nos podemos comunicar tan sólo teniendo a nuestro contacto agregado a nuestra agenda. Así el crédito ya no es un problema así como tampoco lo es que tu contacto se encuentre en línea. Y es que ciertas Apps como Skype también permiten llamar a teléfonos móviles de la forma más económica posible. Además, también el acceso a enviar y recibir correos electrónicos a cualquier hora gracias a la posibilidad de configurar nuestra bandeja de entrada con nuestro teléfono. ¡Nunca lo tuvimos tan fácil!

Para entretenernos

Amigos con smartphone. Credit: Pexels

Quien tiene un teléfono inteligente tiene diversión: subscribirnos a nuestro canal favorito en Youtube, escuchar los últimos podcast en iVoox, ver el último capítulo de la serie que más nos gusta en Netflix, leer en la App de Kindle e incluso jugar a los clásicos juegos de casino en tu móvil. Y es que, uno de los aspecto más importantes de los smartphones es el acceso a una gama sin fin de entretenimiento donde ya no necesitas transportar tu ordenador portátil sino que vayas donde vayas, el ocio va contigo. Además, si aún deseas más ocio, gracias a la posibilidad del mercado de Apps, puedes descargarte tantos juegos como memoria tenga tu teléfono inteligente. En definitiva, los smartphones han revolucionado el sector del entretenimiento transformando completamente el mundo del ocio de la vida moderna.

La ventana al mundo para los emprendedores

Emprendedora con smartphone. Credit: Pexels

Si nos ponemos a pensar en los usos más rentables de nuestro smartphone, no podemos obviar la capacidad de aumentar las ventas a través del mismo. Especialmente si dispones de un negocio online. Y es que hoy en día gracias a plataformas sociales como Facebook o Instagram (entre otras), es posible crear contenido que convierta en futuros clientes. Así, gracias a estas herramientas, la forma de vender ha cambiado pues es posible alcanzar no sólo a aquellos cercanos a tu negocio sino a cualquier cliente del mundo. Y todo esto mientras viajas por el mundo a la vez que procesas pagos que hacen crecer tu negocio. Sí, la libertad de ubicación que ha traído el smartphone ha hecho posible que la oficina se pueda encontrar en nuestras propias manos.

Y esto no es todo: calculadora, linterna, alarma, notas, cámara de fotos y muchos usos más. La realidad es que el teléfono inteligente vino para quedarse, ¿te imaginarías vivir sin éste? ¡Nosotros definitivamente no!

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.