El PP pide que se respete la presunción de inocencia en el caso Púnica

Comparte en redes sociales

Teniente ha hecho estas declaraciones en referencia al informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sobre la caso “Púnica” que atribuye cuatro delitos a García Lobato, por intentar amañar un contrato de iluminación de 20 millones de euros, según publica hoy el diario El País.

En la rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Portavoces de la Asamblea de Extremadura, a pregunta de los periodistas, Teniente ha mostrado también su respecto por las actuaciones judiciales.

Teniente ha indicado que el derecho a la presunción de inocencia no puede ser un “criterio elástico” que se aplica a unos sí y otros no en función del color político.

En este sentido, ha criticado las declaraciones que ha hecho hoy el líder de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, sobre el Ayuntamiento de Almendralejo, porque no ha tenido manifestaciones “tan contundentes” cuando ya había “condenas” en los casos de Feval, Cáceres, Aliseda, Monterrubio de la Serena, Torrejón el Rubio o la Orquesta de Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.