Todo preparado para la Gran Gala del Talent Show “Hazt Escuxar”

Comparte en redes sociales

El orden de actuación de los 10 artistas finalistas –los más votados por los usuarios en Facebook mientras estuvo abierto el plazo de votaciones populares- ha sido establecido por sorteo: Jorge Zapata, María Camacho, Rafa Muñoz, Miguel Bolaños, Susurros de Orión, Estefanía Ortiz, Rocío Roldán, Lola Santiago, De Maera y Cristina García.

 

El concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador Luna, asegura sentirse “muy satisfecho” con la acogida y participación que ha tenido esta iniciativa, “deseo mucha suerte a todos los participantes y espero que todo salga bien, que los artistas disfruten con su actuación y el público con ellos”.

Los finalistas serán valorados por un jurado cualificado compuesto por una profesora de canto, un experto en artes escénicas, un promotor artístico y musical y dos músicos que puntuarán aspectos como la puesta en escena, la calidad musical y nivel de entretenimiento. El público asistente a la gala también podrá votar, y las actuaciones más votadas en cada uno de los aspectos valorables, sumarán un punto a la nota final del jurado.

El Ayuntamiento concederá  tres premios en este concurso: el primero dotado con 800 euros, el segundo de 500 euros y un tercero de 350 euros. A los participantes se les hará entrega también de unos obsequios de tres empresas locales que han colaborado con esta actividad: Tacita & Dulce, Obrador Montaño y la Cooperativa Virgen de la Estrella, a las cuales, “desde el Ayuntamiento queremos mostrar nuestro agradecimiento por dicha colaboración”, indica el concejal.

Las entradas para asistir a esta gala se han puesto a la venta al precio de 6 euros y se pueden adquirir hasta el viernes -7 de abril- en la Oficina de Turismo y en la taquilla del Monumental desde una hora antes del espectáculo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.