Presentado el Rally Fotográfico de Plasencia

Comparte en redes sociales

La edición de 2017 de este exitoso rally fotográfico se celebrará el próximo 29 de abril y, debido al interés suscitado en las últimas convocatorias, volverá a premiar, además de las dos mejores fotografías de adultos e infantil, la mejor imagen captada por medio de un teléfono móvil.

La concejala de Cultura placentina, María Luisa Bermejo, y la directora de la UP local, Yolanda Amor, han presentado hoy en rueda de prensa este certamen, que pretende acercar a la ciudad en general y a los participantes en particular el “extenso y rico” patrimonio histórico y natural de Plasencia.

Amor ha hecho hincapié en que la Universidad Popular no puede permanecer ajena ni a las nuevas tecnologías ni al cambio que se ha producido en las demandas de ocio por parte de la población de ahí que, a su juicio, un concurso consolidado y con el que la ciudad se identifica plenamente también debe adaptarse a los nuevos tiempos.

En este sentido, ha explicado que, debido al interés que ha suscitado la creación de una modalidad de fotografía realizada con teléfono móvil, que se une a la tradicional de fotografía digital para adultos e infantiles, la UP ha decidido volver a premiar la mejor instantánea hecha con el móvil.

La inscripción tiene carácter gratuito y debe formalizarse antes del 28 de abril en las instalaciones de la Universidad Popular placentina o a través de su página web oficial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.