El presidente de la Junta de Extremadura preside la reunión del Patronato de la Fundación Jóvenes y Deporte

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación Jóvenes y Deporte que ha tenido lugar este martes en la sede de la Presidencia del Ejecutivo autonómico. Al encuentro también ha asistido la Consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias.

0
50

En dicha reunión se ha presentado el Plan de Actuación para el 2018 así como el presupuesto para esa anualidad que asciende a unos tres millones de euros provenientes de recursos tanto públicos como privados.

En cuanto a las novedades presupuestarias destaca el incremento de la partida destinada al programa de actividad física orientado a la promoción de la salud El Ejercicio Te Cuida.

Del Plan de Actuación para el próximo año destaca el convenio que se firmará con el Consejo Superior de Deportes por el que Extremadura se adherirá al Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel (PROAD) del que forman parte tres mil empresas a nivel nacional con el objetivo de crear sinergias y apoyar a los deportistas en su futuro profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here