Ana Hernández San Pedro expone  ‘Omnia Vanitas’ en el Colegio de Arquitectos en Badajoz

0
3

La pintora cacereña Ana Hernández San Pedro expone una veintena de sus obras en la muestra ‘Omnia Vanitas’, que podrá visitarse en el Colegio de Arquitectos de Extremadura, situado en la Plaza de España de Badajoz.

La exposición se inaugurará este miércoles, 15 de noviembre, a las 19,30 horas, y podrá visitarse hasta el próximo jueves, día 30, en horario de 09,00 a 14,00 y de 19,00 a 21, 00 de lunes a viernes.

‘Omnia Vanitas’ es el título de la expocición con el que la artista busca “representar y definir el trasfondo del conjunto de sus obras actuales y venideras, así como una nueva marca para sus futuros proyectos”, según informa la organización en nota de prensa.

En la exposición, los visitantes podrán disfrutar de más de una veintena de obras que abarcan la producción de la autora de los últimos dos y tres años, muchas aún inéditas y que “mostrarán, como siempre hacen, un universo personal e íntimo sin fisuras”.

En sus obras, Ana H. San Pedro “muestra sus muñecas como realmente son, sexys, fuertes, únicas, libres y desafiantes a los ojos del espectador”, quien a lo largo de las obras podrá reconocer en sus cuadros todo el simbolismo propio de la artista, como “peinados imposibles, insectos-joya increíbles, tatoos, calaveras de porcelana, flores, cerraduras que activan, o no, a las muñecas que las portan”.

Se trata de “mundos interiores que conviven desde dentro de las propias muñecas con la realidad externa en las que estas se mueven.

Ana H. San Pedro es una pintora cacereña de proyección internacional, perteneciente al movimiento Surrealismo-Pop y NeoBarroco, que se formó en Italia durante más de 15 años y cuenta ya con más de 20 de experiencia expositiva a sus espaldas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here