Seleccionar página

Rafa Nadal se casa con su novia de toda la vida en medio de un hermetismo total

Rafa Nadal se casa con su novia de toda la vida en medio de un hermetismo total

La ” fortaleza” inexpugnable de Albercuitx, en Pollença (Mallorca), donde Rafa Nadal y Xisca Perelló se han casado.

Un boda blindada y en la que los novios pidieron que no se usaran móviles ni se hicieran grabaciones con el fin de que el enlace quedara en la mayor discreción posible, característica que siempre ha acompañado la relación de la pareja.

Pero los fotógrafos han sido más hábiles y hay imágenes de los recién casados. Las instantáneas fueron tomadas tras la ceremonia religiosa y durante el coctel con el que los invitados han sido agasajados. En la mismas Rafa Nadal y Xisca charlan con sus amigos y familiares, e incluso en un momento el tenista acaricia la cara de su esposa.

El deportista y su ya mujer, Xisca, han sellado su amor de la forma en la que soñaban, ante los que querían y alejados de las cámaras, tras 14 años de noviazgo. La joven ha vestido un precioso diseño de Rosa Clará y Nadal ha optado por un traje oscuro. ¡Viva los novios!

Se desconoce el número preciso de invitados a la boda, dado que la discreta pareja ha evitado dar ningún detalle pero se cree que han sido 350 los asistentes.

Tal como estaba previsto, la madrfe de Rafa, Ana María Parera y el padre de Xisca,  Bernat Perelló, han sido los padrinos de la pareja, Entre los invitados, lso reyes eméritos Doña Sofía y de Don Juan Carlos,así como el preparador del tenista, Carlos Moyà, acompañado de su esposa, Carolina Cerezuela.

EL TRAJE DE LA NOVIA

La novia  se ha casado vestida con un diseño de la catalana Maria Rosa Clarà.

“Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos!”, ha asegurado la diseñadora.

La diseñadora ha escrito que la novia “estaba espectacular” y sobre el vestido elaborado en el Atelier de Rosa Clará ha detallado que es “un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas”, con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Clará ha añadido que el diseño está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS