Seleccionar página

Ramos, PSOE y Sánchez del Real, VOX, los diputados extremeños con más influencia en Twitter

Ramos, PSOE y Sánchez del Real, VOX, los diputados extremeños con más influencia en Twitter

Ramos, PSOE y Sánchez del Real, VIOX.

César Ramos, diputado del PSOE por Cáceres y Víctor Sánchez, diputado de VOX por Badajoz, son los diputados extremeños con más influencia en Twitter, según el estudio “Diputados en Twitter: Influencia y Conversación”, elaborado por la consultora Lasker y la compañía Good Rebels, con el soporte tecnológico de la herramienta Brandwatch. El objetivo del estudio ha sido medir la influencia de los diputados electos en Twitter y analizar los datos sobre las conversaciones y temáticas más relevantes y su conexión con la opinión pública.

 

En cuanto al número de seguidores, los políticos de Extremadura analizados que cuentan con más seguidores son Víctor Sánchez (33.000 followers), César Ramos (8.000 followers), Valentín García, diputado del PSOE por Badajoz (4.000). Por otro lado, los diputados extremeños con mayor alcance en sus mensajes son Víctor Sánchez con 38.000 cuentas alcanzadas, César Ramos (7.000) y Víctor Píriz, diputado del PP por Badajoz (4.300);

 

En cuanto a las temáticas empleadas, tras analizar los más de 1.600 tuits/retuits lanzados por los diputados de Extremadura durante el periodo analizado, destacan el independentismo (18%), el empleo (17%) y las pensiones (14%). Por su parte, tras analizar los 6.500 tuits/retuits de los usuarios que etiquetaron en sus conversaciones a los diputados extremeños, la conversación se centra en temas como la corrupción (28%), la reforma educativa (25%), y el empleo (15%).

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS