Raphael ofrecerá un gran concierto en Madrid para celebrar sus incombustibles 60 años sobre los escenarios

Comparte en redes sociales

El cantante de Linares cumpliendo con la tradición y vuelve a pocos días antes de la Nochebuena con un concierto para celebrar sus seis décadas como artista.

El cantante Raphael celebra sus 60 años sobre los escenarios con un nuevo proyecto ‘Raphael 6.0’, en el que incluirá un gran concierto en el Wizink Center Madrid.

Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, 1943 Linares, (Jaén) ha anunciado un nuevo concierto en el Wizink Center Madrid, el 19 de diciembre de 2020, una noticia que ha comunicado con un vídeo, enviado por Universal Music, en el que aparece cantando junto a Manuel Carrasco la canción Me olvidé de vivir.

Una canción que, precisamente, grabó Julio Iglesias en 1978 para su álbum Emociones, con música de Ramón Arcusa y Manuel de la Calca, el Dúo Dinámico, adaptada al español de una canción francesa que popularizó Johnny Hallyday.

Raphael, que a los 16 años lanzó su primer disco, hoy a sus 77, sigue arriba de los escenarios con el deseo de celebra la música como ya hizo en su cincuenta aniversario, en que grabó un disco al que invitó a varios de sus colegas españoles.

Y como Raphael ni para, ni piensa en la jubilación, para sus seis décadas de carrera ha creado un proyecto que mira al futuro, Raphael 6.0, cumpliendo con la tradición Raphael vuelve a Madrid a pocos días antes de la Nochebuena.

REPÚBLICA/ CULTURA


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.