Seleccionar página

Reacción de Nevado a su defenestración como candidata a la alcaldía de Cáceres: ” No quiero ser la causa de ningún retroceso, no quiero ser ningún estorbo “

Reacción de Nevado a su defenestración como candidata a la alcaldía de Cáceres: ” No quiero ser la causa de ningún retroceso, no quiero ser ningún estorbo “

Elena Nevado, en declaraciones de este jueves a los periodistas, después de ser defenestrada por el Partido Popular como candidata a la alcaldía de Cáceres.

“Nadie entiende que algunos muestren un rechazo absoluto y previo a una investidura sin ni siquiera dejar que se pronuncie la ciudadanía”, ha declarado a los periodistas este jueves, Elena Nevado, defenestrada por el Partido Popular como candidata a la alcaldía de Cáceres, que actualmente ostenta, explicando  que ha sido una decisión suya, propia y muy meditada y que así se lo ha trasladado al presidente regional, José Antonio Monago.

Nevado da por hecho que la gobernabilidad de la ciudad, como resultado de las próximas elecciones municipales del 26-M,  pasa por un pacto con otros partidos, refieriéndose a Ciudadanos sin nombrarlo : “No podemos permitirnos que con cualquier excusa el Partido Popular pueda verse abocado a perder ese gobierno. Después de meditarlo mucho, aún teniendo prevista la lista y la candidatura, expresé en el día de ayer  a Monago mi firme e irrevocable decisión de intentar que esta ciudad siga gobernada por el Partido Popular y que sean mis compañeros sean lo s que afronten ese reto”. La información que posee Digital Extremadura, de fuentes muy fiables dentro de la propia formación popular, es muy distinta ya que parece ser que le querían imponer una lista desde la propia dirección del partido y ella se ha negado en rotundo a ello.

Nevado insite en que  abandona la candidatura “y sacrificarme yo  por los cacereños y por el Partido Popular, que me lo ha dado todo” y remata al afirmar que  “No quiero ser la causa de ningún retroceso, no quiero ser ningún estorbo. Este es mi partido, este es mi proyecto, este es mi candidato”, refiriéndose a Rafael Mateos, que ha sido impuesto en sustitución de ella, que por ende, y como es lógico, la propia Nevado no figura en la que va a ser muy renovada lista de los populares cacereños a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Como se puede observar en las imágenes, Nevado, con gesto muy serio y a ratos muy emocionada,  ha estado acompañada del propio Rafael Mateos, a la izqda, y de Pedro Muriel, uno de los actuales  concejales de su confianza y que se perfilaba como número 2 en las listas municipales que a partir de hoy podrían ser muy renovadas.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura