Renovado el acuerdo de colaboración entre Caja Rural de Extremadura y el Club Maratón de Badajoz

Comparte en redes sociales

La renovación de este acuerdo de colaboración ha sido firmado por el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo Arroyo, y el presidente del Club Maratón Badajoz, José Manuel Mateos Rodríguez, en un acto celebrado en la capital pacense.

Así, este acuerdo con el Club Maratón Badajoz tiene como finalidad “apoyar y favorecer la práctica deportiva” a través de carreras populares, medias maratones y maratones en los que los miembros de este club participen, en representación de Extremadura, tanto en distintas localidades de la región, como de España y de fuera del país.

En este sentido, las dos instituciones firmantes del convenio han abogado por “coordinar sus esfuerzos y colaborar conjuntamente en el desarrollo del deporte extremeño”, según informa Caja Rural de Extremadura en nota de prensa.

Por todo ello, Caja Rural de Extremadura ha reafirmado la “amplia trayectoria” y el “reconocido prestigio” que posee en el “apoyo y promoción de proyectos como el que realiza este club” que, según ha señalado, “promociona el atletismo y que contribuye de manera decisiva, a favorecer la actividad deportiva”.

En la firma del convenio también han estado presentes el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo, así como el secretario del Club Maratón Badajoz.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.