Seleccionar página

Reunión Alcaldesa-Círculo Empresarial Cacereño: Es el momento de que todos nos juntemos en un proyecto común

Reunión Alcaldesa-Círculo Empresarial Cacereño: Es el momento de que todos nos juntemos en un proyecto común

En el encuentro, la regidora cacereña ha querido trasladar “la sintonía” con esta nueva asociación y ha señalado que es “más que positivo” para la ciudad y la provincia el nacimiento de organizaciones como el Circulo Empresarial Cacereño que “sumen en positivo” para conseguir proyectos”.

En este sentido, Nevado ha indicado que “vamos a trabajar codo a codo” para que estos proyectos lleguen a nuestra tierra, a la vez que ha insistido en que es el momento de que todos “nos juntemos” en un proyecto común, como es seguir buscando oportunidades en vez de trabajar cada uno sentidos contarios.

Uno de los puntos abordados en la reunión ha sido el de las licencias municipales, sobre este aspecto, Nevado ha señalado que se han producido muchos avances para facilitar la implantación de proyectos y la apertura de negocios en la ciudad, a lo que ha añadido un mensaje: “las puertas del ayuntamiento están abiertas para todos aquellos que quieran emprender un negocio en nuestra ciudad”.

Respecto a la constitución de la asociación, Nevado ha calificado de “magnífica noticia” que los empresarios se hayan unido para perseguir estos fines, además de mostrar su deseo de colaborar al máximo en todo lo que sea necesario porque “juntos podemos conseguir muchas más cosas”.

También ha hecho público su agradecimiento por el apoyo al consistorio y ha abierto vías de diálogo y un “hilo” directo para que exista sintonía a la hora de buscar trabajar por proyectos para Cáceres.

 

Nevado ha concluido afirmando que “si ahora tenemos una asociación para remar juntos, bienvenida sea siempre”.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura