Seleccionar página

Rosario Cordero continuará como Presidenta de la Diputación de Cáceres.

Rosario Cordero continuará como Presidenta de la Diputación de Cáceres.

La socialista Rosario Cordero y alcaldesa de Romangordo repetirá como Presidenta de la Diputación de Cáceres, después de cuatro años de legislatura provincial.

En los últimos días se había estado especulando sobre si Cordero repetiría o no como regidora de la provincia de Cáceres  o sería sustituida en su cargo hasta que ya se ha confimado su renovación, con el refrendo de los socialistas cacereños.

Rosario Cordero se congratula El PSOE que se haya contado con ella para volver a ser Presidenta de la Institución Provincial y ha señalado al respecto  que hay proyectos puestos en marcha que necesitan una continuidad para que sean realidad en los pueblos y como prioridad ha señalado la necesidad de poner en marcha el Consorcio medioambiental Medio XXI ya que la provincia de Cáceres necesita alrededor de 100 depuradoras que además habrá que gestionar.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura