Salazar, Cs Extremadura,  advierte que serán “inflexibles” con quien incumpla los protocolos de vacunación

Comparte en redes sociales

El portavoz de la formación liberal apunta que actitudes como las de la directora del Sepad de Badajoz son “insolidarias e irresponsables”

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha advertido que su formación será “inflexible” con quien incumpla los protocolos de vacunación contra la Covid.

Así,  ha indicado Salazar, “mientras cientos de extremeños hacen cola en el IFEME  esperando su turno para hacerse una prueba PCR” la directora del Sepad en Badajoz, Montserrat Rincón, ha dimitido “precisamente por saltarse su turno, en este caso para recibir la vacuna”.

El portavoz de Cs Extremadura ha mostrado su “más profundo rechazo” ante este tipo de actitudes que ha calificado como “insolidarias e irresponsables”.

“Insolidarias porque son muchos los extremeños con patologías severas que necesitan ser vacunados cuanto antes”, ha criticado “ya que su vida puede depender de ello”.

Pero además, ha añadido, “son irresponsables porque un cargo público debe anteponer siempre el bienestar de los ciudadanos al suyo propio”.

Se trata de un caso, ha subrayado Salazar, que “resulta aún más sangrante” al hablar de la directora del Sepad en Badajoz ya que su cargo le ha permitido “conocer de primera mano” los efectos “tan nocivos” que ha tenido y sigue teniendo la pandemia en los colectivos más vulnerables.

Por todo ello el portavoz de la formación naranja ha insistido en que “desde Cs Extremadura vamos a ser inflexibles con cualquiera que incumpla los protocolos de vacunación” porque, ha incidido, “nos jugamos mucho y no se pueden tener ese tipo de actitudes”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.