Se busca a un peligroso atracador de una sucursal bancaria, armado con un cuchillo, que ha huído en Extremadura

Comparte en redes sociales

El hombre iba encapuchado y armado con un cuchillo
Agentes de la Guardia Civil intentan localizar a un hombre que ha perpetrado un atraco en una sucursal del Banco Santander, en la localidad de La Codosera .
Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, los hechos se han producido poco antes de las 12.00 del mediodía, cuando un hombre encapuchado y armado con un cuchillo ha amenazado a una empleada de la sucursal y se ha llevado una indeterminada cantidad de dinero.

Tras la llegada de los agentes al lugar de los hechos, han podido comprobar que la empleada no ha resultado herida y que el atracador había huido de la zona, aunque se desconoce si lo ha hecho a pie o en un vehículo. Tampoco han podido precisar si hay otra persona implicada en el atraco.

La Guardia Civil ha desplegado el dispositivo de búsqueda y controlan los accesos más cercanos en colaboración con la policía portuguesa. Por otro lado, inspeccionan el interior de la sucursal, situada en la Travesía Luz de la localidad pacense, para recabar pruebas sobre la identidad del atracador.

ESPAÑA DIARIO


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.