SE PROGRAMA UN SEGUNDO CONCIERTO DE CAMILO EN MÉRIDA, AL AGOTARSE LAS ENTRADAS DE SU PRIMERA ACTUACIÓN EN POCO MÁS DE UNA HORA

Comparte en redes sociales

Tendrá lugar el 12 de septiembre próximo en el Teatro Romano de Mérida .Las entradas se ponen a la venta el próximo lunes, 14 de junio, a las 10.00 horas

 Tras agotar todo el aforo permitido en algo más de una hora, Camilo sigue los pasos de José Luis Perales y ofrecerá un segundo concierto en la edición 2021 de Stone & Music Festival.

Este segundo show se celebrará el 12 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, por lo que el colombiano estará en nuestra ciudad durante el fin de semana completo.

Camilo ha elegido Mérida como punto de destino para sus conciertos dentro de la primera gira que hace por España. Actualmente, el artista hispano americano del momento, está promocionando ‘Mis manos’ su segundo trabajo.

 Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el lunes 14 de junio a las 10 de la mañana y de manera simultánea tanto en taquilla virtual como en la física, en horario de 10 a 14 de lunes a sábado y de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

Respecto de la compra digital ésta se puede hacer por los portales www. www.progeventsentradas.com o bien la propia del festival www.stoneandmusicfestival.com. En este sentido, la dirección de Stone & Music Festival recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.