Seleccionar página

Se proyectan cinco nuevos parques eólicos en la provincia de Cáceres

Se proyectan cinco nuevos parques eólicos en la provincia de Cáceres

Vista parcial del parque eólico El Merengue.

La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad ha sometido a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, el estudio de impacto ambiental y la calificación urbanística correspondiente a cinco nuevos parques eólicos que se proyectan ubicar en la provincia de Cáceres, con una potencia conjunta de 130 megavatios.

Los proyectos, que están promovidos por el Instituto de Energías Renovables, se instalarían en los términos municipales de Montánchez, Pinofranqueado, Ibahernando, Robledillo de Gata, Robledillo de Trujillo y Zarza de Montánchez, y la inversión alcanzaría los 120 millones de euros.

La documentación puede ser consultada en la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, y el estudio de impacto ambiental a través de la página web www.industriaextremadura.juntaex.es, y formularse al mismo tiempo las alegaciones que se estimen oportunas.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura