Según el PSOE de Zafra, los datos del paro del mes de junio confirman la consolidación

Comparte en redes sociales

El paro continúa bajando en Zafra, en Junio 34 personas han encontrado un empleo, habiendo en estos momentos 1.909 personas desempleadas. Un buen dato, y que es fruto gracias al trabajo realizado por el gobierno socialista de Zafra.

El PSOE valora el trabajo realizado en estos dos años de trabajo, puesto que cuando accedieron  al gobierno, encontraron una ciudad con 2.207 personas desempleadas, una cifra que aumentó con respecto a Junio de 2011 en 263 personas.

En los años de gobierno socialista 298 personas han encontrado un puesto de trabajo, un buen dato gracias al esfuerzo y trabajo del Alcalde y Concejales socialistas que inmediatamente se propusieron bajar el paro en Zafra, porque la creación de empleo es lo más importante para las personas y las familias y para el PSOE.

Para el PSOE de Zafra es un dato muy positivo, aunque seguirán trabajando para que el paro siga bajando y las familias de Zafra vuelvan a tener un futuro claro y prometedor, según destacan queda mucho por hacer, pero seguirán trabajando por el pleno empleo.

Para el PSOE de Zafra, este dato viene a afirmar el buen camino tomado por el Equipo de Gobierno, que junto con otras administraciones como la regional y provincial, también socialistas y con el tejido empresarial de la ciudad, está consiguiendo que mes tras mes, año tras año vaya descendiendo el número de personas paradas en Zafra.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.