Seis heridos en un accidente múltiple entre varios turismos y un camión en Plasencia

Comparte en redes sociales

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 7,57 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando de una colisión múltiple ocurrida en el kilómetro 58 de la EX-A1, cerca de la localidad cacereña de Plasencia, en la que había varios heridos y un atrapado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y una convencional, así como una unidad de soporte vital básico y varios equipos médicos de consultorios cercanos, así como tres dotaciones de Bomberos y una patrulla de la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios han atendido a los heridos en el lugar del accidente, y posteriormente los han trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

A consecuencia del accidente, dos jóvenes de 23 años han resultado heridos de carácter ‘menos grave’, uno con un traumatismo en la cara, y otro con traumatismo en la cara y lumbar.

El resto de los heridos, cuatro varones de 36, 38, 60 y 66 años, han se encuentran estado leve, y han sido trasladados también al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.