shakira

Shakira evita la cárcel y paga una multa millonaria a la Hacienda española

DESTACADAESPAÑA
Comparte en redes sociales

La cantante Shakira ha aceptado el pago de una multa millonaria a cambio de una rebaja de condena que evitará su entrada en prisión, tras admitir ante la Audiencia de Barcelona que defraudó 14,5 millones a Hacienda entre los años 2012 y 2014.

Ante la sección sexta de la Audiencia de Barcelona, la artista colombiana ha ratificado el acuerdo que su defensa ha alcanzado a última hora con la Fiscalía, que le pedía ocho años y dos meses de cárcel, y con las acusaciones particulares ejercidas por la Agencia Tributaria y la Generalitat.

Puntual y elegante, la colombiana ha desfilado ante los más de 200 periodistas acreditados con un traje de chaqueta color rosa claro, que combinó con unas gafas de sol con montura a juego XXL y bolso de Jacquemus a tono en ese mismo color pálido. Una combinación mucho más suave y sencilla de la que luce en conciertos y promociones de su música.

Este caso ha generado una gran expectación mediática y ha dañado la reputación de la cantante, que lamenta el daño irreparable a su imagen


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *