Digital Extremadura

Siete heridos de gravedad en las carreteras extremeñas durante el fin de semana

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

Las carreteras extremeñas han dejado un balance de siete heridos de gravedad durante el fin de semana, entre las 15,00 horas del viernes, 17 de noviembre, y las 20,00 horas de este domingo, día 19.

El primer siniestro tuvo lugar sobre las 17,15 horas en el casco urbano de Badajoz, en la calle Miguel Pérez Carrascosa, a la altura de la Clínica Clideba, donde un hombre de 57 años ha resultado herido grave y una mujer de 54, menos grave, ambos policontusionados. Los dos fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Ya el sábado, sobre las 22,30 horas, un hombre ha resultado herido ‘menos grave’ con politraumatismos en una salida de vía en la carretera Ex-323, que une Cabeza del Buey (Badajoz) con Zarza Capilla.

El domingo se han producido otros dos accidentes, que han dejado cuatro heridos. Por un lado, una colisión entre un camión y dos turismos a las 10,00 horas en la Ex-114, que une Quintana de la Serena con Zalamea, se ha saldado con tres heridos, de entre 22 y 44 años de edad, de carácter ‘menos grave’. Los tres fueron trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.

Finalmente, un motorista de 61 años de edad ha resultado herido grave al sufrir una caída a las 14,20 horas en la carretera que une Valencia de Alcántara con San Pedro de los Majarretes. El herido ha sufrido una fractura costal y ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *