“SIN CLIENTES NO HAY TRATA” 23 de septiembre Día internacional contra la trata y la explotación sexual de mujeres, niñas y niños

Comparte en redes sociales

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a toda la población y a los hombres y jóvenes, en especial, ante el grave problema social de la trata y visibilizar como la cultura del patriarcado nos posiciona como simple espectador@s impasibles ante la esclavitud de millones de mujeres y niñas.

La Concejalía  va a instalar, en colaboración con la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (Adhex) y la Universidad de Extremadura, un Punto Violeta en el Campus Universitario, este lunes día 23 de septiembre, en horario de mañana, dirigido principalmente a prevención y la sensibilización social ante la difícil situación por la que atraviesan las mujeres y  niñas cuando son víctimas de trata y explotación sexual y responsabilizar de que exista esta lacra a los consumidores de la prostitución. El consumo de la prostitución es un mercado que la abastece, y, por tanto, perpetúa el problema, convirtiéndose en la mayor vulneración de los derechos humanos de las mujeres y niñas.

Asimismo, en el Foro de los Balbos, a partir de las ocho de la tarde, se va a llevar a cabo una representación teatral a cargo de la E.A.E. Maltravieso Teatro, bajo la dirección de Isidro Timón y Amelia David , bajo el titulo “Tratar de ser “.


Comparte en redes sociales

Una respuesta a ““SIN CLIENTES NO HAY TRATA” 23 de septiembre Día internacional contra la trata y la explotación sexual de mujeres, niñas y niños”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.