SORAYA ARNELAS : LOS EXTREMEÑOS SON LOS MÁS SEDUCTORES DE ESPAÑA

Comparte en redes sociales

LA CANTANTE EXTREMEÑA SORAYA ARNELAS NOS DESCUBRE SUS MÉTODOS DE SEDUCCIÓN EN LA CAMPAÑA STEAKMASTER DE TEKA.

SORAYA  CONFIESA SER UNA GRAN SEDUCTORA Y AMANTE DE LA CARNE

SE DECLARA UNA SEDUCTORA NATA Y APASIONADA DE LA COCINA

En el marco de la campaña de Teka: “Un país de seductores” la cantante extremeña Soraya Arnelas se declara una conquistadora nata porque proviene de una tierra de conquistadores: “En el ámbito de la seducción me pongo un 10”.

Según los resultados de una encuesta realizada a nivel nacional por Teka, el 100% de los españoles se consideran a sí mismos buenos seductores. El 71% de los españoles se dejaría seducir por alguien que tenga buena mano en la cocina, y la mayoría prefiere un buen solomillo como plato principal. Para todos ellos, Teka presenta el horno SteakMaster, el arma de seducción definitiva para los amantes de la carne. “Seas de dónde seas, y cómo seas”.

Por primera vez, una campaña publicitaria se lanza con 17 versiones diferentes del mismo spot interpretadas por un artista de cada comunidad autónoma. Cada uno de ellos interpreta y adapta el spot televisivo del león a su acento y estilo para mostrar, en clave de humor, cómo se seduce en su tierra.

En esta ocasión, Soraya nos asegura que en el juego de la atracción ¨lo mejor es un buen filete” y jugando con el doble sentido de la palabra, reconoce que este sería su plato favorito y el único por el que se dejaría enamorar, añadiendo “eso sí, siempre que esté bien hecho y tenga unos buenos acompañamientos”.

A lo largo de las grabaciones, que ya se encuentran disponibles en la plataforma de vídeo YouTube, la cantante presume del poder de conquista de sus paisanos: “los que mejor seducen en España son los extremeños” y nos da algunos trucos para poder triunfar en el terreno amoroso: “yo creo que lo que prima es la naturalidad. Pasa como con la carne, que a veces con un poquito de sal es suficiente, sin tantas salsas, sin tanto condimento.

La extremeña además de destacar por su encanto, también lo hace por sus habilidades culinarias “todo el ensamblaje de esta campaña es muy yo: soy extremeña, soy seductora y siento pasión por la cocina. Me encanta comer y me encanta la carne”.

Con esta acción, Teka propone determinar quiénes son los más seductores de España. Para ello, la marca alemana cuenta con una plataforma en la que se llevará a cabo un seguimiento para comprobar qué comunidad autónoma es la más votada. Los votos se irán acumulando cada vez que una versión del spot en Youtube se visualice, comente, comparta o se realice una interpretación original. Además, cada nueva versión del anuncio creada por los usuarios podrá sumar votos, intentando así lograr que gane su comunidad autónoma.

Amantes de la carne, ¿quiénes son los más seductores de España?


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.