Soraya recogerá el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2017

l Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cereza del Jerte entregará el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2017 el próximo día 25 a la cantante Soraya Arnelas por llevar "el talento extremeño" por el mundo y ser "abanderada" de los productos de la región.

0
16

La cantante

El galardón será entregado por el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas, en el estand que el Ejecutivo regional instalará en el Salón Internacional del Gourmet, en el Recinto Ferial “Juan Carlos I” (IFEMA) de Madrid, ha informado hoy Cereza del Jerte en una nota.

El Premio Picota del Jerte es un galardón que reconoce la labor de los profesionales de diferentes ámbitos que destacan por su autenticidad, calidad y excepcionalidad.

En ediciones anteriores este premio ha recaído en el músico placentino Robe Iniesta, líder de la banda Extremoduro, el cocinero Sergi Arola, los periodistas Juan Ramón Lucas, Pepa Bueno, Pepa Fernández, Raquel Sánchez Silva, Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, y la actriz Blanca Portillo.

El Consejo Regulador de la DOP es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos.

Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here