SOS Talavera se suma a Milana Bonita para la manifestación en defensa del tren en Extremadura

Comparte en redes sociales

La concentración reivindicativa a llevar a cabo en Madrid se ha convocado bajo el lema ‘Entre Todos Tiramos del Tren’ y tiene como objetivo reivindicar las necesarias mejoras en la línea feroviaria de tren convencional que une a la capital de España con Extremadura y que tiene paso y parada por Talavera y buena parte de la provincia de Toledo.

Según el portavoz de SOS Talavera, Óscar Muñoz, esta asociación y ‘Milana Bonita’ comparten objetivos porque talaveranos y extremeños “padecemos las mismas discriminaciones” en materia ferroviaria y ambas han decidido unirse para reivindicar “un tren digno”.

Además, según ha explicado el propio Muñoz, las reivindicaciones compartidas por SOS Talavera y ‘Milana Bonita’ en materia ferroviaria están recogidas en el Pacto Instiucional por Talavera, que defiende y promueve la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca, a la que SOS Talavera pertenece desde su creación.

En los próximos días, SOS Talavera informará a los demás colectivos integrados en la citada Mesa sobre su decisión de participar en la manifestación del 8-S convocada por ‘Milana Bonita’ en Madrid y les invitará a sumarse a la misma para conseguir que haya la máxima representación posible de talaveranos.

Para facilitar el traslado desde la Ciudad de la Cerámica a Madrid, SOS Talavera tiene previsto fletar al menos un autobús, que hará el viaje de ida y vuelta; el precio del mismo ha sido fijado en 7 euros, que incluye una camiseta reivindicativa y un detalle de la Asociación. La salida tendrá lugar a las 9:30 horas, la manifestación es a las 12:00 desde Nuevos Ministerios hasta la estación de Atocha; y la vuelta a Talavera, a las 16:00.

Fuente: La Voz de Talavera


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.