SUSURROS DE GATA DE JUANJO PEÑAFIEL , GANA EL I CERTAMEN FOTOGRÁFICO TURISTEANDO EXTREMADURA EN SUS PAISAJES

Comparte en redes sociales

El segundo premio ha recaído en ARSENIO BLASCO, con CALMA, EMBALSE DE GARCÍA SOLA. Y el tercer premio lo ha obtenido NOELIA JIMÉNEZ, con ATARDECER EN LOS BARRUECOS.

La entrega de los premios tendrá lugar  en BELLEARTES, Espacio de Exposiciones, de Cáceres, el próximo viernes 21 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde, en el transcurso de la inauguración de la exposición que albergará las tres imágenes premiadas más las doce finalistas, con un total de dieciséis fotografías que se presentan en formato 50×70 cms ,de alta resolución, con la presencia de premiados y finalistas, respectivamente,  más el público  en general que se quiera sumar a esta convocatoria.

Los objetivos de este certamen TURISTEANDO EXTEMADURA EN SUS PAISAJES, son mostrar y divulgar los valores ambientales, patrimoniales e identitarios de los paisajes de la Comunidad de Extremadura.

Por ello, el  I Concurso de Fotografía TURISTEANDO EXTREMADURA EN SUS PAISAJES se ha creado con el objetivo de fomentar la divulgación de los paisajes de Extremadura poniendo en valor y premiando imágenes que recojan las cualidades paisajísticas (ecológicas, culturales, estéticas, históricas,  simbólicas,  patrimoniales…) de Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.