El taller Huertos de ocio abre el plazo de matriculación por la UP de Cáceres

Comparte en redes sociales

La Universidad Popular de Cáceres comenzará con el plazo de matriculación para el taller ‘Huertos de Ocio’ a partir del próximo día 3 de julio hasta el 5 de julio, ambos inclusive. Dichas solicitudes estarán a disposición de todos aquellos interesados en la secretaría de la Universidad Popular, en horario de 9 a 14 horas

 

Una vez recibidas todas las solicitudes, el reparto de dichas parcelas se llevarán a cabo durante todo el mes de julio, según el número de parcelas vacantes, siguiendo el número de registro de la preinscripción y atendiendo al cumplimiento de la normativa de proporcionalidad, por lo que el 60 por ciento de las parcelas irán destinadas a jubilados y el restante 40 por ciento a las solicitudes que cumplan los requisitos. Finalmente, la ocupación de las parcelas se hará efectiva a partir del 2 de octubre.

 

Podrán presentar solicitudes aquellos adultos que no posean o cultiven tierras en un radio de 25 km alrededor de Cáceres, que tengan disponibilidad para asistir al taller las mañanas de los lunes, miércoles y viernes, pagar la correspondiente tasa anual y no estar impedido para realizar tareas de cultivo.

 

Finalmente, el paso de las tasas podrán llevarse a cabo mediante tarjetas bancarias el mismo día que se haga efectiva la solicitud en la sede de la Universidad Popular en cambio, si el pago se realiza en efectivo deberá efectuarse en la entidad bancaria correspondiente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.