Tanxugueiras se atreven con el catalán en el tema benéfico Més Fort

CULTURAOCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

Tanxugueiras publican hoy Més fort, versión de Stronger de Kelly Clarkson en la que se aventuran a cambiar por un día del idioma gallego al catalán.

El tema está incluido en el recopilatorio de La Marató de 2022 de TV3 y Catalunya Ràdio, en el que las artistas participaron, y que fue planteada las pasadas Navidades como una iniciativa benéfica enfocada en la sensibilización y la divulgación sobre la salud cardiovascular.

El trío gallego continúa este verano con su agenda llena de nueva música y actuaciones en directo: tras estrenar antes del período estival Aire, su single con la producción de Lowlight, el próximo día 6 de septiembre verá la luz un nuevo single en colaboración con Ruth Lorenzo.

Por su parte, la Xira Midas continua llevando su música por todo el estado (la última parada en Monforte ha reunido a más de 10.000 personas), habiendo añadido nuevas fechas y marcado ya un fin de gira del que pronto conoceremos más detalles, y que se planteará como una gran fiesta para celebrar todos los éxitos cosechados en este período de crecimiento para la banda.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *