TE ESPERO EN LA PLAZI…

Comparte en redes sociales

TACONES DE DÁLMATA PARA DIGITAL EXTREMADURA. ¿Quién no ha escuchado esta frase alguna vez? Pues ahora volverás a escucharla porque la plaza de Italia resurge de nuevo gracias a dos emprendedores hosteleros que llegan al barrio para darle alegría y devolverle la vidilla con una apuesta original pero sin olvidar el alma del bar de barrio.

Luis Rodríguez y Daniel Mariscal son el claro ejemplo de espíritu emprendedor ya que inauguran su tercer negocio juntos.

Hace tres años embarcaron en la aventura de capitanear juntos la cafetería Neptuno en Avenida Alemania , un año más tarde abren la Taperia Gastropub  Arandel en Plaza San Juan y ahora inician una nueva aventura inaugurando el bar de La Plazi en la plaza de Antonio Canales (plaza Italia)  totalmente renovado y con ofertas atractivas para su clientela.

La Plazi ofrece una carta de precios populares menús diarios, menús para grupos y de Navidad, vinos de la tierra y gran variedad en tapas.

Catas de vinos, degustación de aceites y productos autóctonos y eventos también formarán parte de la carta de entretenimiento con la que quieren premiar y agradecer la fidelidad de sus clientes así como darles la bienvenida a los que sin duda cuando prueben la primera vez ¡Volverán!

Instalaciones adaptadas y accesibles 100%  también a discapacitados ciegos y con baja visión.

¿Que no te crees lo que estás leyendo? Pues pásate este viernes 17 a partir de la 13:30 a la gran inauguración donde te invitan a probar su selección de arroces y tapas regado con vinos de la tierra ( Palacio Quemado, Rasgo de Carabal, Señorío de Orán).

Ya lo sabéis ¡Nos vemos en La Plazi! De martes a domingo de 9:00 y a 0:00 h.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.