Seleccionar página

Todo listo para dar el pistoletazo de salida a la II Carrera Solidaria Cueva Maltravieso

Todo listo para dar el pistoletazo de salida a la II Carrera Solidaria Cueva Maltravieso

El evento que se celebra este domingo 16 de febrero en Cáceres destinará sus beneficios a la Protectora de Animales de la ciudad

A las 9:00 de la mañana los participantes comenzarán su recorrido en la segunda edición de la Carrera Solidaria Cueva Maltravieso que se celebrará este domingo. La prueba la han organizado el Centro Deportivo ATENEA y la Asociación de Vecinos Llopis Iborra Espíritu Santo, además del apoyo que recibe por parte de PULSACIONES.NET.

Según la organización, se espera la participación de aproximadamente 150 personas, además de sus acompañantes que ocuparán gran parte del espacio. La fecha límite de inscripción es hasta hoy viernes 14 de febrero a las 14:00 horas, con un precio de 10 euros para adultos y 5 para niños y pueden hacerse online en pulsaciones.net o en el Gimnasio Atenea.

Los fondos recaudados en la II Carrera Cueva de Maltravieso irán destinados a la Protectora de Animales de Cáceres, y además el evento promocionará las barriadas de Llopis Ivorra y Espíritu Santo, por donde transcurre la prueba.

El recorrido de la carrera discurrirá por un circuito mixto con salida desde el parque en la entrada de la Cueva de Maltravieso y llegada a la misma que se podrá alargar hasta las 14:00. La prueba ofrece modalidades diferentes: se podrá correr con mascota, por relevos, habrá otra más intensa para adultos, la infantil y por último la carrera ‘chupete’ para los más pequeños que podrán ir en sus carritos acompañados de sus padres o tutores.

El circuito permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a todo tipo de vehículo, excepto a los autorizados por la organización. El evento estará controlado y vigilado por los voluntarios y Protección Civil, con la colaboración de la Organización. Al terminar la carrera, que recorre de un circuito de 5,3 kilómetros, habrá actuaciones de un Dj y un cocido popular para todos los asistentes.

 

 

Sobre el Autor

B. Bernaldez

Periodista natural de Cáceres (23) con mucha dedicación y pasión por la información y comunicación audiovisual.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS