tiroteo ba

Tragedia en Badajoz con la muerte por disparos de un joven de 34 años

BADAJOZDESTACADASUCESOSVECINOS
Comparte en redes sociales

Un hombre de 34 años ha perdido la vida este jueves al ser alcanzado por varios disparos en un bar de Badajoz, en el que también ha sufrido heridas leves una mujer que estaba con él.

El suceso ha ocurrido sobre las 11,00 horas de la mañana en el bar Vaquerizo, situado en la carretera de Sevilla, cerca de una gasolinera Cepsa. Según fuentes policiales, el tiroteo se ha producido a plena luz del día y ha causado gran alarma entre los vecinos y clientes del establecimiento.

Según los datos facilitados por la Policía Nacional, a las 11,00 horas de este jueves, varios agentes de Seguridad Ciudadana han acudido al lugar donde se han producido los disparos tras ser alertados por diversas llamadas de ciudadanos.

En concreto, se trata del bar Vaquerizo de Badajoz, ubicado junto a la gasolinera Cepsa situada en el cruce de la carretera de Sevilla con la Ba-020, conocida como la Autopista.

Allí han encontrado a un joven con heridas de arma de fuego, que ha fallecido ante la llegada de servicios sanitarios solicitados. La mujer herida, también joven, presenta igualmente heridas de arma de fuego pero en su caso no revisten gravedad.

Al lugar del suceso se han trasladado los servicios sanitarios para atender a los heridos. El hombre de 34 años aún vivía cuando han llegado los efectivos de emergencias, pero no han podido hacer nada por salvarlo y ha fallecido en el suelo del bar. La mujer ha sido trasladada al hospital Universitario de Badajoz, aunque sus heridas son leves y no se teme por su vida.

La Policía Nacional y Local han desplegado un amplio dispositivo en el lugar del crimen, donde se han vivido momentos de mucha tensión. Unas cincuenta personas, familiares del fallecido, han acudido a los alrededores. Ha habido gritos, desmayos y otras muestras de dolor. Los policías han tenido que ampliar el cordón policial para impedir que se acercasen a la cafetería.

Pasadas las doce y media de la mañana un vehículo del Instituto de Medicina Legal ha llegado al lugar para trasladar al fallecido que va a ser sometido a una autopsia dentro de la investigación. La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario sobre estas actuaciones.

Uno de los momentos más tensos se ha producido cuando una furgoneta se ha parado en torno a este grupo de personas y se han insultado mutuamente. La furgoneta ha sido golpeada antes de continuar la marcha.

La Policía Nacional busca a los tres presuntos autores de los hechos de los que han hablado los testigos. Según algunas fuentes, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, aunque esta hipótesis no ha sido confirmada oficialmente.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *