Un camionero muere y un motorista resulta herido en sendos accidentes de tráfico en Cáceres

Comparte en redes sociales

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía en la autovía A-5 

Un hombre ha fallecido en un accidente de un camión ocurrido la madrugada de este domingo, 20 de enero, en la autovía A-5, cerca de la localidad cacereña de Almaraz.

El siniestro ha consistido en una salida de la vía del camión cuando circulaba en sentido hacia Lisboa sobre las 00,05 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Almaraz, efectivos del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de emergencias y conservación de la carretera.

Herido con policontusiones un joven de 23 años en un accidente de moto en Cáceres

Un joven de 23 años ha resultado herido de carácter ‘menos grave’ en un accidente de motocicleta ocurrido la noche de este pasado sábado en una calle de Cáceres.

El motorista se ha caído en la calle Miguel Ángel Ortí Belmonte pasadas las 22,30 horas, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido policontusiones y, tras ser atendido en el lugar del siniestro, ha sido trasladado hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres en una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud. También ha intervenido una dotación de la policía local.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.