Acto Madrid. PP

Un millar de extremeños asisten, junto a María Guardiola, al acto público “Frente a la amnistía, igualdad” celebrado en Madrid

DESTACADAEXTREMADURA
Comparte en redes sociales

Han mostramos su rechazo absoluto a los pactos del PSOE que dañan España y a los engaños reiterados de Pedro Sánchez

A la presidenta le han acompañado extremeños de toda la comunidad que han llegado a la capital española en 15 autobuses y coches particulares

La presidenta del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha asistido al acto público bajo el lema “Frente a la amnistía, igualdad” celebrado en Madrid.

A la presidenta le han acompañado un millar de extremeños que han acudido a la capital española en 15 autobuses y coches particulares.

El acto lo ha clausurado el presidente popular nacional, Alberto Núñez Feijóo, quien además de estar acompañado de los presidentes autonómicos contaba con la compañía y el apoyo de los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar.

Unas 65.000 personas llegadas de todos los puntos del país se han unido para pedir igualdad para todos los españoles y hacer respetar la Constitución. Pedían unidad, progreso y que el Estado de derecho no se vea secuestrado por intereses que no son los de la mayoría de los españoles.

Han mostramos su rechazo absoluto a los pactos del PSOE que dañan España y a los engaños reiterados de Pedro Sánchez, quien antes de las elecciones prometía traer a los fugados para ser juzgados en España y ahora que los necesita para aferrase al poder, les ofrece la amnistía sin tapujos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *