Un nuevo parque comercial se proyecta en Cáceres

Comparte en redes sociales

El grupo Kronos Properties levantará su tercer parque comercial en España con una inversión de 35 millones de euros. El denominado complejo, Way Cáceres, estará ubicado en los terrenos del antiguo matadero cacereño, carretera de malpartida de Cáceres,   y contará con 45.000 metros cuadrados (25.000 metros cuadrados de SBA). Dichos terrenos se le han comprado a la SAREB y una pequeña parcerla a un  propietario particular.

El proyecto se desarrollará en dos fases, de las cuales la primera se inaugurará, previsiblemente, en la primavera de 2022.

“Way Cáceres -señala la compañía-, será un parque comercial que contará con los principales operadores del sector y con una potente oferta de ocio y restauración, incluyendo cines, grandes operadores de ocio con los últimos conceptos de entretenimiento y las principales cadenas de restauración nacionales, además de la presencia de operadores locales”. Entre los operadores ya confirmados, destaca Decathlon, que dispondrá de una superficie de 3.000 m2. Kronos estima que su nuevo complejo en Cáceres permitirá la creación de unos 500 empleos.

El proyecto contará con un diseño innovador y de alta calidad, de la mano del arquitecto Enrique Bardají, tal y como señala Saïd Hejal, CEO de Kronos: “Way Cáceres trae a la ciudad un nuevo concepto de espacio comercial que los cacereños demandaban. La calidad, el diseño y la singularidad se aúnan para crear espacios públicos innovadores, para relacionarse y compartir experiencias”.

Fuente: Alimarket/Redacción DEx.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.