Un trabajador en estado crítico tras explotar un frigorífico en una empresa de Lobón

Comparte en redes sociales

El hombre, de 35 años, estaba barriendo cuando el gas del frigorífico ha producido una deflagración dentro de una trituradora

Un hombre de 35 años se encuentra en estado crítico con quemaduras múltiples tras sufrir un accidente laboral este martes en la localidad pacense de Lobón.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el accidente laboral ha ocurrido poco antes de las 8,00 horas de este martes en una empresa situada en el Polígono Industrial de Lobón. Concretamente se trataría de la factoría de reciclaje Movilex. Según recogía ‘Hoy’, el trabajador estaba barriendo cuando un frigorífico ha entrado en una trituradora y ha explotado el gas que contiene. 

El herido, que presentaba quemaduras múltiples, ha sido trasladado por medios particulares al Centro de Salud de Montijo, donde posteriormente han recibido la petición de traslado medicalizado del paciente.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud (SES) que ha trasladado a este hombre de 35 años, en estado crítico con quemaduras múltiples, a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, en Madrid.

También se han desplazado hasta lugar efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Montijo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.