Dos atropellos en el espacio de media hora en la misma calle de Cáceres

0
35

Una mujer de 47 años de edad ha sufrido trauma craneal y policontusiones tras ser atropellada este martes, día 14, por parte de un vehículo en Cáceres.

El suceso ha tenido lugar sobre las 09,00 horas en la calle Londres de la capital cacereña, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que alertaba sobre lo ocurrido.

De este modo, al lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del SES y agentes de la Policía Local de Cáceres, que han atendido a la herida, que ha sido trasladada posteriormente en estado leve hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña.

Asimismo, un hombre de 57 años ha resultado herido de carácter grave al ser atropellado por un vehículo en la misma calle, a las 9.43 horas.

Hasta el lugar se han trasladado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como una patrulla de la Policía Local de Cáceres, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

El hombre atropellado, de 57 años, presentaba un traumatismo craneal y policontusiones, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here