Seleccionar página

Una nueva avería en el tren Madrid-Extremadura obliga a trasladar a 75 pasajeros a otro vehículo

Una nueva avería en el tren Madrid-Extremadura obliga a trasladar a 75 pasajeros a otro vehículo

En esta ocasión, incidencia producida este domingo pasado, ha sido en las cercanías de Cáceres. El tren Badajoz-Madrid ha sufrido una avería , lo que ha provocado que se vieran afectados 110 pasajeros. El incidente ocurrió alrededor de las 18.45 horas, en el regional 17025 que salió de la estación de badajoz a las 17.18 horas. A la altura de Mérida este vehículo de detuvo y en tal situación estuvo aproximadamente media hora. después reanudó la marcha, a poca velocidad hasta que llegó a Cáceres.

Una vez llegado a la estación cacereña, se llevó a cabo ” el ya tradicional”  trasbordo de pasajeros, a lo que hay que sumar el consiguiente retraso. Unos fueron trasladados por carretera, otros de tren para continuar viaje a Madrid y los que venían de la capìtal de España fueron trasladaos en autobús a sus destinos, con la consiguiente indiganción.

Todo un despropósito a sumar la cadena de los que se vienen sucediendo en las vías extremeñas, para más desolación de los sufridos viajeros y la desidia y negligencia de ADIF y Renfe.

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS